Entradas populares

domingo, 22 de junio de 2014

Todo listo para los Duelos de Semifinales Liguilla en las Hormiguitas

Todo listo para la Liguilla en Hormiguitas con un cierre impresionante de Junior
Los duelos de Semifinales Junior ante Jaguares y Manchester United contra Instituto Cumbres
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Domingo 22 de Junio de 2014           Hora: 05:00 a.m.
Tapachula, Chiapas. Cierran los equipos la Fase Regular del Campeonato de Liga 2014 en el Sector de las Hormiguitas de los peques de 6 y 7 años dentro de las festividades de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Al jugarse la última fecha del torneo los equipos se ubicaron Junior Prepa Tres en la primera fila, Manchester United se aferró con la segunda posición, Instituto Cumbres finalizó en la tercera escalera y Jaguares cerro en el cuarto peldaño.

Así es que los duelos de las Semifinales de Ida se jugaran de la siguiente manera. Las llaves serán Junior Prepa Tres se eliminaran contra Jaguares, mientras que en la otra llave estarán buscando el pase a la final Manchester United ante Instituto Cumbres. Las semifinales se jugaran a dos partidos Ida y Vuelta, en caso de empate avanza quien se encuentre en mejor posición en la tabla.

Los favoritos para estar en la final son Junior Prepa Tres y Manchester United, quienes cerraron de manera abrumadora ante sus adversarios. Ahora quien pinta para redondear un excelente campeonato es el cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres, quien cerro su fase regular invicto y sin recibir un solo tanto impresionante. Jugaron trece juegos y los trece ganaron. Anotaron setenta goles y no aceptaron un solo gol en su portería.

Además el conjunto de Junior ya tiene un Título individual, Omar Noé de la Cruz Alvarado ya es el Campeón de Goleo Individual con 37 dianas.   


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario