Entradas populares

martes, 24 de junio de 2014

Tigres come Lobos en el actual Torneo de Copa en la 3a Fuerza

Tigres come Lobos en la Libre de Institutos Participantes
Deportivo Nitram con contundencia Real Palmeiras vuelve al Subliderato
Martes 24 de Junio de 2014           Hora: 05:15 a.m.  
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Tapachula, Chiapas. Tigres comió Lobos el domingo al enfrentarse dentro de las festividades del Campeonato de Copa de la 3ª Fuerza Libre de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Duelo que se desarrolló en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas a las 09:50, el esférico se puso en movimiento para jugarse los primeros cuarenta y cinco minutos el cual los equipos se respetaron lográndose el cero a cero, ante un tiempo movido. Se inició la parte complementaria bajo el mismo tenor de las acciones del primer tiempo, un partido enganchado en la media cancha, con llegadas para ambos lados, pero sin definición ante la portería y cuando parecía que el empate era más que justo por el esfuerzo de ambos cuadros, en el 87 Diego Sánchez Ordóñez le da prácticamente el triunfo al Deportivo Tigres con esta anotación y por supuesto así fue. Deportivo Tigres posesionado en el séptimo peldaño de la tabla.

En otros resultados, los describimos. Tacos Madrigal le dio una desconocida al Deportivo Real del Bosque al son 9 a 1. Tacos Madrigal asciende un peldaño para ubicarse en el tercero. Mientras que Real del Bosque sembrado en el octavo puesto, peleándolo con Atlético San Pancho y Cristal Palace.

Los Punteros. El Líder Deportivo Nitram sacude con un baile al cuadro de Argentina 10 a 0. Lo destacable en este encuentro es que Rudy Alberto Muñoz Salazar anoto ocho tantos para su cuenta personal sacándoles ya una buena ventaja a su más cercano perseguidor en el goleo individual. Y Real Palmeiras saco el triunfo ante Atlético San Pancho con marcador de 4 a 1, triunfo que los vuelve acomodar en el Subliderato.    
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario