Entradas populares

sábado, 21 de junio de 2014

Atlético San Pancho le quita el Invicto al Campeón Deportivo Nitram

Atlético San Pancho le quita el Invicto al Campeón Deportivo Nitram
Manga de Clavo le gana a Tacos Madrigal en la 3ª Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 20 de Junio de 2014             Hora: 07:40 p.m.
Tapachula, Chiapas. Un Atlético San Pancho que se asentó firme, valiente y sobre todo ordenado ante el Campeón Deportivo Nitram quitándole el invicto. Así Nitram se ve interrumpida su racha ganadora en el actual Campeonato de Copa 2014 en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Aunque haya perdido Nitram sigue sentado en la silla de honor, marcha como Líder, comandando la competencia. Por su parte Atlético San Pancho con este excelente triunfo se mete al grupo de los ocho, en zona de calificación y con una tremenda motivación para encarar a sus próximos rivales.

En otro cotejo que también es muy significativo Deportivo Manga de Clavo desde de la caída ante Nitram, estos muchachos vuelven a la senda del triunfo. Manga de Clavo truenan al cuadro de Tacos Madrigal. Así Manga de Clavo llega ya al quinto peldaño de la tabla, mientras que Tacos Madrigal desciende un escalafón para alojarse en el cuarto sitio.

Pues bien, el domingo a las 11:40 en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, se enfrentaron Tacos Madrigal y Deportivo Manga de Clavo, encuentro de estuvo lleno de emociones, con llegadas para ambos lados. Quien abrió el marcador fue Tacos Madrigal al minuto 12 con anotación de Raúl de Jesús Brindis Galdámez poniendo el 1 por 0 en la pizarra, pero Manga de Clavo al minuto 28 Daniel de León Velázquez emparejo los cartones con el 1 a 1, así se fueron al descanso. Para la parte complementaria el ritmo de las acciones no bajó y, se dejó venir el segundo tanto de Manga de Clavo Miguel Ángel Laguna Pérez para el 2 por 1, marcador que mantuvo hasta el final del encuentro, para que de esta manera Deportivo Manga de Clavo se alzara con su triunfo.

Y Atlético San Pancho fue quien dio la sorpresa en la jornada pasada al derrotar al cuadro Súper líder Nitram. Las acciones de este cotejo se escenificaron en la Cancha Uno de Olefinas, a las 15:20. Así entonces llegaban dos equipos a la disputa de tres puntos, el partido estuvo lleno de acciones, solo pasaron un poco más de veinte minutos para cantar el primer tanto en el minuto 27 cuando Alejandro Velázquez Gerardo le da al Deportivo Nitram el 1 por 0, pero poco les duro el gusto pues al minuto 30 Ricardo Antonio Damián García emparejaba los cartones con su anotación poniéndose la pizarra 1 a 1, así Atlético San Pancho le empezaba a jugar al tú por tú al campeón y, cuando se pensaba que nos íbamos al descanso con el empate, nuevamente Alejandro Velázquez Gerardo le daba el 2 a 1 al campeón Nitram que se iba arriba en el marcador. Iniciando el segundo tiempo el cuadro de Atlético San Pancho le respondía a Nitram igualando el marcador 2 a 2, con otra anotación de Ricardo Antonio Damián García y esto se ponía color de hormiga a penas en el minuto 47, pero Atlético San Pancho se lanzó con todo en busca del triunfo y en el minuto 52 Yoni Mujica Gallardo anotaba el 3 a 2, marcador que lo supo manejar y aguantar por un largo lapso, hasta que llego el silbatazo final, así Atlético San Pancho le quito el invicto al Campeón Nitram.              

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx
 
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario