Entradas populares

martes, 13 de mayo de 2014

Manchester United le pega a los felinos en la Pony

Manchester United golea a Jaguares en la Pony
Cae el invicto de Real Xochimilco ante Junior Prepa Tres
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 13 de Mayo de 2014      Hora: 06:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una competencia reñida se vive en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años, en el actual Campeonato de Liga 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde el pasado fin de semana cayo el invicto de Real Xochimilco ante Junior Prepa Tres con pizarra de dos a cero, para Real Xochimilco un duro golpe, pues pierde el invicto y el liderato, ahora Junior Prepa Tres se estrena como el nuevo líder solo por una ligera ventaja en el rubro de la mejor diferencia en goleo, que de ahí comparten aun liderato Junior Prepa Tres y Real Xochimilco.

Bien el pasado sábado por la mañana se enfrentaron dos equipos que no han podido dar lo que se espera de ellos, Jaguares y Manchester United, quienes vuelan por el cuarto y quinto estribo en la tabla de posiciones en la competencia. Así pues, el triunfo fue para Manchester United con pizarra de 7 a 3, este resultado no modifica las posiciones de los dos equipos. Aunque anímicamente seguramente al cuadro de Manchester United le servirá muchísimo para sus próximos partidos.

En otros resultados en esta misma categoría, les comentamos que los Cementeros, los alumnos de la Escuela Cruz Azul salieron avante con el triunfo ante Club Fray Matías para continuar manteniéndose en la tercera plaza, aún lejos de los primeros lugares. Y la sorpresa la dio Junior Prepa Tres que le quito el invicto a Real Xochimilco con marcador de dos a cero, ahora por el instante comparten liderato ambos escuadras, con ligera ventaja en diferencia de goles para el cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres.     


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario