Entradas populares

domingo, 4 de mayo de 2014

Junior Prepa Tres Líderes e Invictos en las Hormiguitas

Con paso impresionante Junior Prepa Tres con su cuadro de Hormigas
Manchester United los vigila desde el Segundo Escalafón
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Domingo 04 de Mayo de 2014   Hora: 02:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. El conjunto de Junior Prepa Tres impresiona con su paso en el actual Campeonato de Liga 2014 en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Un cuadro que marcha Invicto y sembrado en el Primer Peldaño de la Tabla. Tienen cinco triunfos consecutivos con 15 Puntos por encima de todos sus adversarios. Quien le hace sombra es el cuadro de Manchester United con cuatro victorias doce unidades.

Y quien levanta la mano en el Goleo Personal es un extraordinario jugador que a su pequeña edad hace cosas extraordinarias en cada uno de sus partidos de futbol sorprendiendo por su potencial nivel de juego Omar Noé de la Cruz Alvarado es integrante del cuadro Junior Prepa Tres quien lleva el liderato de Goleo Personal hasta este momento con 12 pepinos. Quien lo persigue muy de cerca es Isaías Pérez Ordóñez jugador de Manchester United tiene registrado en su casillero 9 dianas.

La Fecha 6 arrojo los siguientes resultados. Junior Prepa Tres se enfrentó al cuadro representativo de Instituto Cumbres, en dicho encuentro las acciones estuvieron dominadas por el cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres que se llevó el triunfo con marcador de 4 por 0. Con dos anotaciones de Omar Noé de la Cruz Alvarado y así también dos tantos de Dereck Albores Díaz.

También se enfrentaron Manchester United y Jaguares, quienes brindaron un partido lleno de emociones, los felinos metieron en serios aprietos al cuadro de Manchester United, en un duelo parejo bien equilibrado por ambos lados y al final fue donde Manchester United anotó el gol del triunfo, así con el 3 por 2 se fueron con la victoria.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

 Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario