Entradas populares

martes, 4 de marzo de 2014

Siete Invitados a la Fiesta Grande en la Tercera Fuerza

Siete Plazas cubiertas para la Liguilla en la Tercera Fuerza
Real Palmeiras y Torre Fuerte se disputaran la última plaza
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 04 de Marzo de 2014      Hora: 11:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. Van por la última jornada para cerrar la fase regular del Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y el domingo se conocerá el octavo invitado a la fiesta grande del campeonato, este último boleto será para Real Palmeiras o Torre Fuerte quienes se enfrentan en el cierre de la competencia, así es que será un partido de final, Torre Fuerte no tiene otra que ganar, pues Real Palmeiras con el empate le bastara para avanzar a la siguiente ronda.

Ya son siete los calificados al certamen de la fiesta grande, entre ellos: Deportivo Chedraui, Tacos Madrigal, Deportivo Nitram, Deportivo Dares, Deportivo Krisdari, Deportivo Tigres y Amistad de Tapachula, de los siete los primeros cuatro lugares ya amarrados en sus posiciones quedan los otros cuatro como se ubicaran en la tabla.

La jornada del domingo dio tres goleadas, la primera fue del Deportivo Dares al conjunto de Amistad de Tapachula quienes le recetaron un seco 5 por 0. Torre Fuerte se recuperó del 2 a 0, emparejo los cartones y al final golearon a los Papas de Escuela Cruz Azul al son de 6 a 2. Real Palmeiras fue el otro conjunto que revolcó al Deportivo Krisdari con pizarra 4 a 1.

En otros resultados el líder Deportivo Chedraui le costó imponerse ante Deportivo Tigres que apenitas le gano al Deportivo Tigres 4 a 3, siendo un buen encuentro Por su parte Deportivo Nitram no pudo ante Atlético San Pancho quienes empataron 3 a 3.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario