Entradas populares

jueves, 27 de marzo de 2014

Deportivo Chedraui va por la Corona de Campeón

Deportivo Chedraui está en la Final va por la Corona de Campeón
Deportivo Dares se queda en Semifinales
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 27 de Marzo de 2014                     Hora: 23:50 p.m.
Tapachula, Chiapas. Deportivo Chedraui teniendo un excelente campeonato llega a la gran final para tratar de redondear con el Título en la mano. Así es que este domingo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” programo el partido a las 11:40 en la Cancha Uno, donde Chedraui tendrá como sinodal en la final al Deportivo Nitram y que por supuesto el duelo será atractivo, lleno de emociones con dos fuertes equipos que buscaran llevarse los honores. Así pues este domingo concluirá el Campeonato de Liga con una estupenda final.

El pasado domingo, Chedraui se enfrentó ante Deportivo Dares en duelo de semifinales, a las 15:50 en la Cancha Uno, por lo que antes de la hora citada se dieron cita los árbitros en el centro de la cancha, que tenían la responsabilidad de llevar a un buen final las acciones. Como central salió Rony Alberto Hermitaño González y sus asistentes Kendal Velasco Morales e Iván Hernández Guerrero, cuarto oficial Eimar Sánchez López, pues bien Dares al minuto 9 sorprendió tomando ventaja con anotación de Adrian Farrera Zavaleta para el 1 por 0, pero poco les duro el gusto, al minuto 15 Ruly Alberto Jiménez Juárez emparejo los cartones 1 a 1 y así se fueron al descanso.
 
Para la parte complementaria, iniciando las acciones del segundo tiempo apareció Bladimir Méndez Villalobos para anotar el 2 por 1 a favor de Chedraui y a los poco minutos nuevamente Vladimir Méndez Villalobos registraba en la pizarra el 3 por 1 para Chedraui y en la recta final del encuentro nuevamente Vladimir Méndez Villalobos daba cuenta con su tercero en su cuenta personal en el partido y el 4 a 1 para Chedraui, así con un villano como Vladimir Méndez Villalobos que humillo a Dares con tres pepinos, Chedraui lograba su pase a la gran final.   
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario