Entradas populares

domingo, 5 de enero de 2014

Torre Fuerte Asciende un Peldaño con su Triunfo ante Krisdari

Torre Fuerte escalona una Posición al sorprender a Krisdari
En el actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Lunes 06 de Enero de 2014                     Hora: 00:40 a.m.
Tapachula, Chiapas. El cuadro de Torre Fuerte dirigido por Oscar Javier López Martínez y Yadira Rodas Sancho sumo tres unidades más en su casillero lo que significo ascender un escalafón en la posición del equipo, pues del noveno se ubican ahora en el octavo sitio, esto por el triunfo que obtuvieron el día domingo ante Deportivo Krisdari, en la fecha 17 del Campeonato de Liga 2013 de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio.

Torre Fuerte se recupera del mal resultado de la semana pasada que cayeron ante Deportivo Nitram con pizarra de 4 por 0.

El triunfo que le saco Torre Fuerte al Deportivo Krisdari de Pedro Ángel Sánchez Becerra se dio por la tarde del domingo, en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, las acciones arrancaron a las 15:20, donde al concluir el tiempo reglamentario Torre Fuerte goleo a Krisdari con marcador de 6 a 3. La victoria a Torre Fuerte lo acerca, acortando distancia en puntos ante Deportivo Tigres y precisamente a Krisdari.

Krisdari se queda estancado en el sexto lugar ya en problemas, pues se le pegan Tigres y Torre Fuerte.

Para este próximo domingo, Torre Fuerte se medirá ante Amistad de Tapachula, a las 15:20 en el Campo Tres del Deportivo Olefinas. Por su parte Deportivo Krisdari va a tender en frente al Atlético San Pancho, también a las 15:20, pero en el Campo Dos de Olefinas.
     
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario