Entradas populares

martes, 7 de enero de 2014

Férrea la disputa entre Chedraui, Tacos Madrigal y Nitram en los Primeros Lugares

Fuerte la competencia entre Chedraui, Tacos Madrigal y Nitram
Este en el Torneo de Liga en la 3ª. Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
                Deportivo Chedraui es quien comanda la competencia al solo decir que marchan invictos después de dieciséis jornadas y mantenerse limpios, sin conocer la derrota ya es de considerar a un equipo fuerte. Pero también Tacos Madrigal es otro de los cuadros competitivos y fuertes que persiguen al líder, en este momento son dos puntitos que los separan, Pero a Chedraui también lo trae corto - corto Deportivo Nitram que están situados en el tercer sitio. Lo atractivo será cuando se enfrenten estos equipos.  
   
Martes 07 de Enero de 2014                     Hora: 09:35 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una fuerte competencia traen los tres mejores equipos en el actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Deportivo Chedraui que marcha invicto y Súper líder, tras el viene Tacos Madrigal sembrado en el Segundo Peldaño de la Tabla y pegadito a ellos está el Deportivo Nitram metiéndoles presión desde la tercera fila.

De los resultados que se dieron el pasado domingo, la jornada dominical arrojo lo siguiente. Primeramente Tacos Madrigal le pego un sabroso baile al Deportivo Tigres con pizarra de 4 por 1. Un partido que dominio de principio a fin el cuadro representativo de Tacos Madrigal, pues al minuto 12 Gustavo de Jesús Zapien Ovando inauguraba la pizarra con el 1 por 0, pero Tigres le dio respuesta al minuto 24 con anotación de Andrés López Meza poniendo el 1 a 1, parecía que el duelo iba a resultar parejo, sin embargo Tacos Madrigal fue tomando las riendas del encuentro, en la recta final de esta primera parte Alan Jhoanan Alvarado Alfonso mandaba a su escuadra con el 2 por 1, de esta manera Tacos Madrigal se iba al descanso ganando. Para la parte complementaria Antelmo Andrés Ovando Vázquez anotaba el 3 por 1 y en el último minuto nuevamente Alan Jhoanan Alvarado Alfonso aparecía para escribir la victoria con el 4 por 1 para Tacos Madrigal.

Pues bueno Argentina le pego un tremendo susto al Deportivo Chedraui que por poquito le quitan el invicto, resulta que en el cierre del primer tiempo Argentina abrió el marcador con gol de Erick Ricardo Vera Ramos y así se fueron al descanso. Regresando para el segundo tiempo, al68 José Arturo López Barrios emparejaba la pizarra 1 a 1 para un Chedraui que sufría en serio, ya en la recta final del cotejo Daniel Escobar Ozuna marcaba el 2 por 1 para Argentina que se ponía como un franco tirador cazando al líder, pero en el minuto 89 nuevamente el líder de goleo individual José Arturo López Barrios les anotaba el 2 a 2 para rescatar así el empate y seguir limpio sin conocer la derrota.

Y por último Deportivo Nitram arranco con marcador adverso ante Real Palmeiras pues al minuto 18 Jonathan Rojas Trinidad abría la pizarra para el 1 por 0, pero Marco Antonio Argueta García al minuto 32 igualaba la pizarra para Nitram y en seguida al minuto 34 Emmanuel Espinoza Cruz enviaba a Nitram adelante con el 2 por 1 y ya en el segundo tiempo Marvin Juárez Trujillo aseguraba la pizarra con el 3 por 1, así Nitram sumo seis puntos más.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario