Entradas populares

sábado, 21 de diciembre de 2013

Junior Prepa Tres Campeón de Copa 2013 en la Categoría Mosquitos

Junior Prepa Tres Campeón de Copa 2013 en los Moscos
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Junior Prepa Tres se convirtió en el nuevo Campeón en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en el Campeonato de Copa 2013 que concluyo este sábado por la tarde en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas.
Junior Prepa Tres Conquisto el Título de Copa 2013 
Sábado 21 de Diciembre de 2013                   Hora: 18:40 p.m.
Los Felices Campeones con la Copa 
Tapachula, Chiapas. Conquista el Título de Copa 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cuadro de Junior Prepa Tres de manos de Jovany Loya Calderón en el Sector Mosquitos esto al ganarle al Club Manchester United. El día sábado por la tarde fue programado el duelo de la Final de Vuelta entre estos dos clubes que dieron un encuentro emocionante lleno de acciones.

Momentos antes de la hora indicada del cotejo penetraron los equipos y árbitros quienes hicieron la presentación en el centro de la cancha y es que después de la recepción de registros de cada uno de los jugadores se procedió al saque inicial, poniéndose en movimiento el esférico a las 14:30 que a partir de este momento se vivió un extraordinario partido de un ir y venir constante para ambos lados, en los primeros veinticinco minutos de la primera parte los cartones de la pizarra se mantuvieron con el cero a cero.

Carlos Eduardo Chacón y Juan Ovando de Lucio
En la parte complementaria fue donde llego el invitado especial con anotación de Manuel Alexis Chacón Figueroa que anotó el gol que hizo que los seguidores de Junior se levantaran de sus butacas, esto era el 1 por 0 para Junior de los botines de su máximo goleador, después vino el segundo tanto de parte de Carlos Eduardo Chandomi López era el minuto 40 ya con el 2 por 0 para Junior, en el último minuto Manchester United trato de reaccionar descontando en la pizarra con el 1 por 2 con anotación de Andrés Alexis Mejía Méndez, pero el tiempo ya prácticamente había transcurrido, por lo que no hubo más concluyendo así las acciones.

Inmediatamente después de las emociones el C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente de la Organización Deportiva Institutos Participantes fue quien encabezó la Ceremonia de Premiación donde felicito a los dos Clubes y entrego los Premios al Campeón su Copa Junior Prepa Tres, así también al Subcampeón Manchester United y por último Carlos Eduardo Chacón Figueroa Bicampeón de Goleo Individual Trofeo y su par de zapatos de fútbol.                 
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Los árbitros Gildardo Córdova Córdova, Raúl Hernández López y Rony Adalberto Hermitaño González
Manchester United con la Copa del Segundo Lugar 
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Manchester United Subcampeones Torneo de Copa 2013 en el Sector Mosquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario