Entradas populares

lunes, 16 de diciembre de 2013

Duelo Emocionante la Final de Ida en Moscos Manchester United y Junior

Final de Ida Emocionante en Moscos Brillante Encuentro
Manchester United y Junior Prepa Tres partidazo no apto para cardiacos
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 15 de Diciembre de 2013               Hora: 22:10 p.m.
Junior Prepa Tres rescata el empate. Se levanta igualando el tres a tres
Tapachula, Chiapas. Un partidazo la Final de Ida en la Categoría Moscos de los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” duelo correspondiente al cierre del Campeonato de Copa 2013. Partido pactado a las 15:30 el día sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, entre dos equipos protagonistas Manchester United y Junior Prepa Tres que se lanzaban con todo por el título.

Rony Adalberto Hermitaño González fue el árbitro designado para esta final de ida quien minutos antes de la hora señalada recibió credenciales de ambos equipos y después de este pequeño protocolo dio el silbatazo inicial, así los profesores encargados de cada uno de los clubes mandaban a sus once mejores jugadores a la chancha por Manchester United Mario Moreno Verdugo y por Junior Prepa Tres Jovany Loya Calderón, pues ya el esférico rodaba en el césped, con un cuadro de Manchester United que salieron iluminados con sus buenas jugadas, pues al minuto 7 Bryan Hernández Elías abría la pizarra poniendo a Manchester United adelante en el marcador con el 1 por 0, eran los buenos momentos del Manchester United quien en el minuto 15 por conducto de Didier Villalobos Valdés marcaban el 2 por 0 y antes de irnos al descanso aparecía nuevamente Bryan Hernández Elías para marcar el 3 por 0 a favor de Manchester United, ya un marcador muy pesado para Junior Prepa Tres.


Pero lo que se dejó venir en el segundo lapso es algo fabuloso, pues Junior Prepa Tres en el minuto 26 descontó por conducto de Manuel Alexis Chacón Figueroa para poner la pizarra 1 por 3. En el minuto 30 Goebbels Méndez Becerra acercaba al cuadro de Junior Prepa Tres quien se ponía 2 por 3 y ya en la recta final Víctor Manuel Hernández Cueto ponía los cartones 3 a 3. Fue un extraordinario partido por parte de ambos conjuntos que todo lo dejan para el partido de vuelta.            
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Manchester United dejo ir el triunfo de ir ganando tres a cero al final le igualaron tres a tres
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario