Entradas populares

domingo, 27 de octubre de 2013

Los Rompe Redes se pelean la Presea del Goleo Personal en la Juvenil A

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
En tremenda disputa la Presea del Goleo Personal
En el actual Torneo de Copa 2013 en el Sector Juvenil “A”
Fabricio
Domingo 27 de Octubre de 2013                    Hora: 16:10 a.m.
Ángel Salomón
Tapachula, Chiapas. Una férrea disputa se dejara venir en el cierre del Campeonato de Copa 2013 en la Juvenil A con los tres mejores artilleros que se vienen peleando la Presea desde el inicio de la competencia entre ellos: Fabricio Adalberto Flores Rodríguez del conjunto Ceforbar de Tuxtla Chico, Ángel Salomón Estudillo García de la Escuela Cruz Azul y Ricardo Alexander Gálvez Velázquez del Club Manchester United.

Ricardo 
Solo quedan dos partidos por jugarse la pelea está bastante reñida que todo puede pasar en este cierre de campeonato. Aunque mencionamos que Ángel Salomón Estudillo García y Ricardo Alexsander Gálvez Velázquez tienen un partido pendiente, lo que significa una posibilidad para ellos, ya que Fabricio Adalberto Flores Rodríguez es quien lleva la delantera hasta este momento con 18 pepinos, lo persigue Ángel Salomón Estudillo García si ceder el paso con 15 dianas y un poco más abajo viene Ricardo Alexander Gálvez Velázquez con 11 tantos.

Para este próximo fin de semana la jornada estará de la siguiente manera. Ceforbar se medirá ante Tigrillos, Manchester United enfrentara a La Realeza y Escuela Cruz Azul encara a los Halcones.       
     
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario