Entradas populares

martes, 15 de enero de 2013

Escuela Cruz Azul en busca del Boleto a la Final en la Pony


Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL TOMA VENTAJA EN SEMIFINAL DE IDA EN LA PONY
Martes 15 de Enero de 2013 Hora: 11:08 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. El pasado fin de semana se jugaron los partidos de Ida de las Semifinales del Campeonato de Copa en la Categoría Infantil Pony de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara les toco eliminarse para buscar un boleto a la final, duelo que finalizo con un marcador a favor del Plantel de la Escuela Cruz Azul quienes se perfilan a la final.

Verónica Pérez García
Escuela Cruz Azul y Chivas del Guadalajara se presentaban al terreno de juego para encarar este duelo, Verónica Pérez García fue la encargado de la recepción de los carnet de los jugadores, donde después de este pequeño protocolo se puso en marcha las acciones, al minuto 13 Esdras Paolo Vázquez Barrios inauguraba la pizarra 1 por 0 para los Celestes, la escuadra Cementera estuvo bien plantada en su zaga defensiva no permitiendo espacios a sus adversarios, as{i finalizo el primer tiempo.

Para la segunda mitad las acciones continuaron bastantes cerradas, fue hasta el minuto 45 donde José Alejandro Ruiz Córdova aumento el numero en la pizarra con el 2 por 0 a favor del Plantel de la Escuela Cruz Azul que se lleva el triunfo. Este próximo fin de semana se jugaran los partidos de vuelta donde se conocerán a los dos finalistas del campeonato.  
Chivas del Guadalajara
 isítanos en nuestros Blogs

http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Plantel de la Escuela Cruz Azul
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario