Entradas populares

lunes, 3 de diciembre de 2012

Rió Florido Bicampeón en la Temporada 2012 en Juvenil "B"


RIO FLORIDO BICAMPEON EN LA JUVENIL “B”
Lunes 03 de Diciembre de 2012
Hora: 06:59 a.m.
                Rió Florido Campeón de Liga y Copa 2012. El conjunto de jóvenes representativo del Ejido Rió Florido bajo la batuta de José Luis González de León se adjudico el Título de Campeón de Copa 2012 en la Categoría Juvenil “B”, consiguiendo así su segundo Título en el mismo año y en el mismo sector, pues el cuadro de Rió Florido es Bicampeón demostrando un futbol consistente y fuerte en sus jugadores. Por su parte Escuela Cruz Azul se adjudico el Segundo Lugar peleándole al tú por tú a un gran rival hasta el último minuto de juego.

                La Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el día sábado, en la Cancha Uno de Olefinas, a las 09:50 se llevo a cabo la final de vuelta del Torneo de Copa en la Juvenil “B” con los protagonistas Rió Florido y Escuela Cruz Azul, una estupenda final, un buen partido digno de una final de campeonato, Rió Florido llevaba a este partido decisivo con todo su cuadro y con la ventaja de dos goles en el marcador global, mientras que el Plantel de la Escuela Cruz Azul entraba al terreno de juego incompleto con diez jugadores y con la necesidad de hacer dos goles lo antes posible. Pero ante estas circunstancias los Cruzazulinos entraron motivados crearon tres, cuatro opciones claras de gol en los primeros veinte minutos pero la suerte, o la mala definición no se concretaron y al contrario en el minuto 30 Enrique de la Cruz García anotaba el 1 por 0 para Rió Florido dándole aun más confianza. En el inicio del segundo tiempo René Eli Alfaro Orellana marco el 1 por 1 para el Cruz Azul y nuevamente Rió Florido reaccionaba con el gol de Luis Alberto González Juárez poniendo el 2 por 1 y en la recta final del partido Eniel Estrada López emparejada los cartones 2 a 2 y así concluyeron las acciones.

                Para cerrar el campeonato Juan Ovando de Lucio encabezó la Ceremonia de Premiación haciendo entrega de los Premios a Rió Florido como Bicampeón, Escuela Cruz Azul Subcampeón y al Bicampeón de Goleo Individual Luis Alberto González Juárez.          

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario