Entradas populares

jueves, 27 de diciembre de 2012

Jarochas imponiendo su jerarquía en el fútbol femenil de Institutos

Jueves 27 de Diciembre de 2012       Hora: 08:01 a.m.              Organización Deportiva “Institutos Participantes”
NUEVAMENTE LA HEGEMONIA DE LAS JAROCHAS
SOBRE LAS AGUILAS DE SAN FRANCISCO EN EL FEMENIL
Guadalajara en su presentación las golean
Tapachula, Chiapas. México.    Se volvieron a ver los rostros las Campeonas Deportivo Jarocho y las Subcampeonas Águilas de San Francisco, en la Fecha 2 del Campeonato de Copa 2012 dentro de las festividades de la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio y de igual manera con otro buen partido, emocionante con mucha garra de parte de ambos equipos y al final las Jarochas se llevaron otro triunfo que queda marcado sobre las Águilas.

Águilas de San Francisco volvieron a caer ante las Jarochas

El domingo pasado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las doce del día, se enfrentaron Jarochas y Águilas que venían de disputarse la final de campeonato, por lo que querían saldar deudas pendientes, pero las Jarochas dan el primer golpe al minuto 20 Edith Ochoa Méndez firmaba la primera anotación para las Jarochas poniendo la pizarra 1 por 0, así finalizaron las acciones de la primera parte.

Para el segundo tiempo penetro a al terreno de juego Gladis Salazar Salazar quien convirtió el 2 por 0 para Jarocho, cinco minutos después parecía que reaccionaban las Águilas, pues María Elena Caballero González acortaba distancia poniendo el 1 por 2, pero el tiempo ya no les alcanzo.

En otro resultado Deportivo Mazatán le dio la bienvenida al Deportivo Guadalajara recetándole una pizarra al son de 11 por 0.

Para el fútbol femenil no habrá actividad este domingo 30 de diciembre por las festividades de fin de año, reanudándose las actividades el domingo 6 de enero del 2013. Con los duelos Deportivo Mazatán contra las Águilas de San Francisco duelo pactado a las 12:00 y en seguida, a las 13:40     Deportivo Guadalajara se enfrentara a las Ocelotas de la Unach estos encuentros se llevaran a cabo en la Cancha Tres de Olefinas.     

                                                           Visítanos en nuestros Blogs

http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Las Campeonas se vuelven a imponer ante las Subcampeonas



No hay comentarios:

Publicar un comentario