Entradas populares

miércoles, 6 de junio de 2012

Escuela Cruz Azul paso firme en la Infantil Pony


ESCUELA CRUZ AZUL CON UN VALIOSO TRIUNFO ANTE HALCONES

            El pasado fin de semana se dio el choque entre Escuela Cruz Azul y Halcones en la Fecha 11 del Campeonato Clausura 2012 de la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, duelo donde la Maquina Cementera preciso un valioso triunfo para seguir marcando la diferencia en la actual competencia. La Maquina de la Cruz Azul sigue compartiendo el Liderato con Manchester United, ambos clubes marchan con 24 puntos productos de ocho triunfos.

        Desde la semana pasada estos clubes ya caminan compartiendo el primer puesto. Por lo que se esperaba el resultado de la jornada del día sábado. La Escuela Cementera le toco el enfrentamiento ante Halcones, nada fácil para el cuadro Cementero, se jugo la primera parte y el marcador se mantuvo sin movimiento, cero a cero, ya en la recta final del segunda tiempo Alfredo Cortes López marco el gol de la diferencia para que la Maquina de la Cruz Azul se perfilara al triunfo.

          Quien también no cede el paso es el conjunto de Manchester United quien logro un triunfo contundente de 5 por 0 ante el Real Xochimilco, por lo que la disputa del Liderato sigue a tambor batiente entre Manchester United y el Plantel Cruzazulino. Cóndor le saca un valioso empate al Juventus, así es que estos dos clubes se pelean el tercer lugar, pues ambos marchan con 19 unidades.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email  ovandodeluciojuan@hotmail.com
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario