Entradas populares

viernes, 1 de junio de 2012

Deportivo Jarocho en la Gran Final del Fútbol Femenil


JAROCHO ESTA EN LA GRAN FINAL DEL FUTBOL FEMENIL
Viernes 01 de Junio de 2012
Hora: 07:12 a.m.

                El domingo habrá nuevo Campeón en el Fútbol Femenil, a las 12:50 será el duelo final entre Deportivo Jarocho y Águilas de Intima Júnior.  

        En semifinal el Deportivo Jarocho deja en el camino a la Campeonas Real España en el actual Campeonato Clausura 2012 del Fútbol Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Las acciones de las semifinales se llevaron a cabo el pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, Jarocho jugo a las tres de la tarde ante un cuadro aguerrido, que les dio batalla, pelea a las líderes que no la tuvieron nada fácil.

        Con un servicio arbitral de José Manuel Díaz Chol los equipos Jarocho y Real España se dedicaron a jugar el fútbol, en los primeros cuarenta minutos se realizaron con toda intensidad sin movimiento en la pizarra, pues nos fuimos al descanso con el cero a cero. Fue en el inicio de la segunda mitad cuando Verónica Herrera Villatoro marcaba el 1 por 0 para las Campeonas Real España que les caía como un autentico cubetazo de agua fría al Deportivo Jarocho, quienes viniendo de atrás en el 55 Zulmi Fabiola Linares Ochoa lograba el empate uno a uno y ya en el 76 recta final del encuentro Fanny Yaneli López concretaba el 2 por 1 para el Deportivo Jarocho que le estaba dándoles vuelta al marcador.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email  ovandodeluciojuan@hotmail.com
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario