Entradas populares

miércoles, 2 de mayo de 2012

Lobos pierde el Invicto ante Lechuzas de Tapachula en la Sub 19


LOBOS, F.C. PIERDE EL INVICTO EN LA SUB 19
ANTE LECHUZAS DE TAPACHULA
Miércoles 02 de Mayo de 2012
Hora: 09:40 a.m.

         Lechuzas de Tapachula por la mínima diferencia le gano al conjunto de Lobos, F.C. y le quito el invicto, cortándole así una buena racha, aunque Lobos sigue manteniéndose a la cabeza del grupo en este sector de la Sub 19.

         En el actual Campeonato de Liga Clausura 2012 en la Sub 19 de la Liga de Fútbol Institutos Participantes, el pasado fin de semana, el sábado por la tarde, a las cinco, en la Cancha Dos de Olefinas, se presentaron los dos cuadros Lobos, F.C. y Lechuzas para medir fuerzas en esta categoría. Así es que después de que el señor árbitro corroborará que las condiciones estaban en orden dio el silbatazo inicial.

         El esférico se puso en movimiento y ambos equipos a buscar y trabajar para conseguir el resultado, se enfrentaban dos equipos muy bien formados, con un buen cuadro, se observaba un juego muy rápido y con una disputa del esférico fuerte, en el minuto 19 Juan Arael de León Godines abrió el marcador 1 por 0 para los Lechuzas de Tapachula. Así concluyo la primera parte.

         Para la parte complementaria Lobos entro con todo para buscar el gol del empate, pero se encontraron a un Lechuza bien posesionados en el terreno de juego, cubriendo los espacios y realizando coberturas, cortando avances prometedores de Lobos, así es que vimos un estupendo partido, movido de un excelente nivel futbolístico y que Lechuzas se llevo el triunfo ante unos Lobos que perdieron el invicto.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com       http://filialtapachula.blogspot.com

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/esctap       www.facebook.com/institutosparticipantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario