Entradas populares

sábado, 5 de mayo de 2012

Deportivo More le pega a los Lechuzas de Tapachula en la Sub 19


DEPORTIVO MORE LE PEGA A LECHUZAS DE TAPACHULA
EN LA SUB 19
Domingo 06 de Mayo de 2012
Hora: 01:29 a.m.

Los nueve equipos que compiten en la Sub 19 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio cierran la primera vuelta, en donde al cierre de esta exitosa primera vuelta tenemos a Lobos, F.C. como el Líder, sembrado en la primera posición, perseguidos por Lechuzas de Tapachula en el segundo plano, Deportivo More ocupa la tercera fila, único equipo que se mantiene invicto, Secundaria para Trabajadores ocupan el cuarto escalafón y Belymary en el quinto puesto. Ya un poco mas abajo de la tabla aparecen Deportivo Valeria, Estudiantes, 5 de Febrero y San Pancho.      

Lechuzas de Tapachula en la Sub 19 solo tuvieron el gusto de permanecer en la primera posición de la tabla una semana, pues resulta que Lechuzas le gano la semana pasada a Lobos, F.C. y de esta manera se apoderaban del Liderato, pero Deportivo More se enfrento el día sábado a los Lechuzas, en donde Deportivo More le pego con marcador de 2 por 1 y con esta combinación de resultados Lobos, F.C. nuevamente vuelve a ocupar la silla de honor en la competencia del actual Campeonato Clausura 2012 de la Sub 19 de los jóvenes nacidos en los años 1993 y 1994.

Encuentro reñido entre Deportivo More y Lechuzas de Tapachula, duelo del Sector Sub 19, que se llevo a acabo, el día sábado, a las 17:20, en la Cancha Dos de Olefinas, con servicio arbitral de Ángel Sandoval Ortiz, Todo arrancaba con gol de Gustavo David Villalobos Escobar al minuto 10 de la primera parte mandando a Lechuzas de Tapachula al frente con la pizarra 1 por 0, pero en el 28 Carlos Moisés Ramos Roblero marcaba el gol de la igualada para un Deportivo More que jugaba muy bien al fútbol.

Para la pare complementaria ambos equipos regresaban con el empate 1 a 1, pero faltaba José Manuel Cortes Aguilar quien incrustaba el esférico en su propia portería para darle la ventaja al Deportivo More quien ganaba 2 por 1, ya transcurría el minuto 68 de tiempo corrido, donde Lechuzas aun le quedaron varios minutos, pero ya no pudo lograr el gol del empate, por lo que More se llevo el triunfo y se mantiene invicto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario