Entradas populares

martes, 17 de abril de 2012

Deportivo Chedraui Campeón en el Torneo de Pretemporada 2012

Martes 17 de Abril de 2012
Hora: 09:25 a.m.
DEPORTIVO CHEDRAUI CAMPEON EN LA PRETEMPORADA 2012

      El domingo se llevo a cabo el partido final del Torneo Pretemporada 2012 organizado por la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con equipos de las diferentes categorías que compiten en este mismo organismo deportivo.

            Llegaron a la final los equipos 36ª Zona Militar de la 1ª División Dominical y Deportivo Chedraui de la 1ª Fuerza quienes se disputarían el Premio ofrecido por el comité organizador de esta competencia. A la una de la tarde fue la cita para que ambos conjuntos se presentaran en la Cancha Uno de Olefinas para acreditarse y dar inicio al juego para conocer quien sería el Campeón.

            Así los árbitros José Manuel Díaz Chol y sus asistentes Arsenio Hernández Mejía y Everardo Escobar Villatoro daban el saque inicial, poniéndose así el movimiento el esférico, Transcurrieron los primeros cuarenta y cinco minutos de la primera parte y los cartones sin movimiento, esto marcaba el cero a cero. Partido cerrado, con mucha marca sin que nadie tuviera muchas jugadas con claridad.

            Se dejo venir la parte complementaria y llevo el invito especial, Omar Argueta Abadías fue quien inauguro la pizarra 1 por 0 para Chedraui, gol que vino a mejorar el planteamiento del partido, pues esta anotación abrió la cancha, José Domingo Hernández García al 64 marco el 2 por 0 para un Chedraui que se perfilaba al triunfo y todavía en el 81 nuevamente José Domingo Hernández García consiguió ampliar mas el marcador, la ventaja 3 por 0 para Chedraui y prácticamente en tiempo de compensación Diego Alfonso Monzón Gordillo fue quien anoto el gol de la honra para los Militares que no pudieron, cayeron a los pies de sus adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario