Entradas populares

viernes, 17 de febrero de 2012

Suterm avanzo a Semifinales en la Liguilla de la 3a Fuerza

Viernes 17 de Febrero de 2012
Hora: 22:06 p.m.
SUTERM SECCION 112 AVANZA A SEMIFINALES
DEJA EN EL CAMINO AL BARCELONA

                        El pasado fin de semana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo su Liguilla del Campeonato Apertura 2012 en la 3ª Fuerza Libre. Una fiesta que tuvo como invitados a los ocho mejores equipos del Campeonato. El primer duelo de esta Liguilla estuvo compuesto por los protagonistas Suterm Sección 112 y Barcelona, cotejo que estuvo pactado a las 09:55 en la Cancha Uno.

                Pues bien. El conjunto de Suterm Sección 112 en esta fase de Cuartos de Finales liquido al Barcelona con pizarra de 2 por 1 para que de esta manera avanzaran a las semifinales y así aspirar a la final. Con goles de Héctor Acosta Sánchez y Luis Helí Martínez Campuzano Suterm logro su pase a la siguiente ronda, donde se volverá a ver las caras contra Cerritos.

                Jorge Baru Lozano Lucas al frente de Suterm Sección ha hecho un extraordinario trabajo, pues en el pasado campeonato se metieron hasta las semifinales quedando eliminados por Cerritos y en esta ocasión les volverá a tocar con este mismo equipo, aunque ahora, los Subcampeones Cerritos estarán obligados a ganarle al cuadro de Suterm. 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario