Entradas populares

domingo, 15 de enero de 2012

Jaguares toma ventaja en la Final de Ida de los Dientes de Leche

Domingo 15 de Enero de 2012
Hora: 09:00 a.m.
JAGUARES TOMA MUCHA VENTAJA
EN FINAL DE IDA EN DIENTES DE LECHE

    La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo el Partido de Ida de la serie final de la Categoría de Dientes de Leche de los niños de 4 y 5 años, el pasado sábado, a las 11:15 de la mañana en su Cancha Infantil Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, entre sus dos protagonistas del Campeonato Decembrino 2011 Jaguares y Deportivo Santo Domingo.

    Un partido que fue con dominio de Jaguares, los felinos fueron quienes impusieron este mando durante todo el partido sacándole provecho su buen momento de las acciones, Jaguares definió este primer partido al son de 5 por 2. Un resultado bastante holgado, complicado para Deportivo Santo Domingo poderlo emparejarlo en el partido de vuelta.

    Los goles de Jaguares fueron obra de José Emiliano Ledezma Ruiz quien anoto dos pepinos y Kevin Monzón Estrada que se lucio contres tres dianas, por Deportivo Santo Domingo descontaron en la pizarra Anthony Jesús Ramírez y Herminio Verdejo Díaz.

    El partido de vuelta se llevara a cabo este próximo fin de semana, donde seguramente Jaguares con la ventaja a su favor se proclamen campeones en Dientes de Leche.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario