Entradas populares

sábado, 3 de diciembre de 2011

Alumnos de la Escuela Cruz Azul Tapachula a Visorías a México


Sábado 03 de Diciembre de 2011
Hora: 08:50 a.m.
           A VISORIAS AL CLUB CRUZ AZUL
ALUMNOS DE LA ESCUELA CRUZ AZUL TAPACHULA

Los Cruzazulinos Tapachultecos Brian Emilio Espinosa Victorio, Emilio Alberto Poumian Vázquez, Miguel Jovanni Santamaría Martínez, Brandon Zwanziger Domínguez, David González Barrios, Galdino Patatuchi Pineda y Sebastián Arrazate Martínez a Visorías del Club Cruz Azul, en la ciudad de México.

Los Alumnos del Plantel Cementero en Tapachula asistirán al Proceso de Reclutamiento Anual del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C. a celebrarse del 5 al 10 de Diciembre de 2011, periodo en que se realizaran sus pruebas.

El Club Cruz Azul, esta convocando jóvenes entre 12 y 19 años con deseos de participar en el Reclutamiento Anual. La cita será este lunes 05 de diciembre, a las 09:30 de la mañana, en las Instalaciones Seminario Menor, ubicadas en Vasco de Gama No. 30, Colonia Arboledas del Sur, Delegación Tlalpan, Distrito Federal.   

Los siete alumnos de la Escuela Filial Cruz Azul Tapachula han estado por un largo tiempo trabajando bajo la mano de Juan Ovando de Lucio, en este prolongado tiempo los jovencitos han adquirido sus conocimientos para la práctica del fútbol, por lo que se consideran capaces para someterse a las pruebas y buscar un espacio en los equipos de las Fuerzas Básicas del equipo profesional.

Visítanos en     http:institutosparticipantes:blogspot.com





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario